0
Tu carrito

La Magia y el Tarot

La mayoría de las personas desde hace siglos ha concebido el arte de la cartomancia como una forma de magia. Existen todo tipo de leyendas y películas que se han inspirado en el Tarot para crear historias fascinantes. Y aunque en la realidad no veas brujas con varitas mágicas y bolas de cristal, te puedo asegurar que la magia es una realidad. La Magia del tarot va mucho más allá.

Solo que probablemente es un tipo de tecnología que aún la mente humana no ha alcanzado a comprender. Para una persona de la Edad Media la luz, los carros y la informática serían algo completamente hecho por arte de magia. Pero nosotros sabemos que no es así, que solo son tecnologías que la ciencia ha desarrollado y alcanzado a comprender. Sin embargo, con La Magia aún no se ha encontrado explicación a su forma de operar- Sólo te puedo asegurar que para bien o para mal la magia funciona y puede convertir tu realidad según tu voluntad.

Justo eso es lo que Letras Antiguas desea proporcionar una forma de entender tu realidad a través de la magia y que seas cada día más dueño de tu destino. Ya que solo si nos convertimos en dueños de nuestra propia vida, podemos hacer cambios reales en ella.

Recuerda no podemos mandar sobre la vida de otros, pero sí deberíamos ser capaces de mandar sobre nuestra vida o al menos emprender nuestro camino hacia ese objetivo.

El Tarot es una herramienta milenaria. Este oráculo puede ayudarnos a conectar con aquellos rincones de nuestra mente que actualmente parecen inaccesibles usando la ilustración de situaciones arquetípicas como bases. Situaciones que todo ser humano en este planeta y en este plano físico han vivido o vivirán en algún momento. La magia del tarot es inmensa. 78 claves de conocimiento mágico que están para ayudarnos a alcanzar lo que verdaderamente deseamos.

Suscríbete a este portal para que estés al pendiente de las novedades siempre. Sé que te gustará poder aprender más de La Magia, El Tarot y del control de tu propio Destino.

Cuenta con ello.
Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *