0
Tu carrito

Esta lectura de Tarot es ideal para inquirir sobre cuestiones como: ¿Regresará a mis brazos mi amado?, ¿Me conviene hacer negocios con esta persona?, ¿Obtendré el empleo que anhelo actualmente?, ¿Será conveniente hacer una mudanza?, ¿Valdrá la pena el esfuerzo que estoy haciendo en la facultad? Y otras tantas interrogantes de similar naturaleza que podrás desvelar con la valiosa guía del Tarot.

Este es un Esquema de una sóla carta. Con método de vibración por número manejando los significados de Hajo.

Carta 1. Pregunta de carta única.
Una sola carta te dirá si la situación por la que preguntas se dará (SI) o (NO). Así como la vibración completa al respecto.

¿Cómo y cuándo recibirás tu lectura de cartas con Tarot?

Luego de tu compra recibirás vía correo electrónico tu lectura de cartas, esto de 48 horas a 72 horas. Con esta a lectura encontrarás algunos con archivos de audio, los cuales recibirás numerados junto al Soporte Escrito en formato PDF, para que puedas escuchar todo de manera organizada. Así como para aclarar los puntos más díficiles de la lectura (Sólo si aplica). Si tienes inquietudes luego de tu lectura escríbeme a mi correo [email protected] o a través de mi Instagram haciendo click aquí. Estoy para tí.
Que la buenaventura esté siempre contigo.

Soportes

Soporte Escrito, Soporte Escrito + Audios

1 valoración en Lectura de Tarot Pregunta Puntual

  1. Avatar

    Lupe Ferrer

    Super interesante y acertada! 20 puntos. Gracias!!!!!!!!

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *