0
Tu carrito

¿Qué es el Tarot Adivinatorio?

que es el tarot adivinatorio

Si la Sacerdotisa nos hablará del Tarot seguramente nos diría que son solo imágenes. También que lo que realmente queremos saber yace oculto en la profundidad de nosotros mismos.

Yo conocí el Tarot Adivinatorio realmente por mera casualidad, nunca pensé que me dedicaría a esto algún día. Aunque ya desde muy joven me decían que tenía una forma particular de entender y percibir mi entorno. Pero el Tarot en su faceta adivinatoria me demostró cómo realmente hay muchas cosas que se pueden adivinar solo preguntando desde el interior. Por eso te cuento esto.

La Sacerdotisa al derecho nos dice que el Tarot es nuestra Voz interior.

Nuestra voz interior se puede expresar de muchas formas, no solo usando las cartas, pero sin duda las cartas son tal vez el elemento más fácil para entender los mensajes que nos quiere decir esa voz interior que siempre nos habla muy suavemente en el más profundo silencio. La sacerdotisa nos dice que solo conectando con nuestra voz interior podemos develar el misterio de las profundidades.

Voz interior, silencio revelador. El Tarot en palabras de la Sacerdotisa…

Sería una forma física de conectarnos con nuestra voz interior. Un compendio de imágenes que si se usan en profunda concentración, en silencio pueden dejarnos mensajes reveladores sobre nosotros mismos, los demás o nuestro propio entorno.

El Tarot Adivinatorio.

La palabra adivinación hace referencia a la práctica de buscar información o conocimiento sobre el futuro o eventos desconocidos a través de medios sobrenaturales. Entre esto tenemos la lectura de cartas (cartomancia en general), la astrología, la interpretación de sueños, la quiromancia, la interpretación de señales o presagios, etc. Es muy importante comprender que en nuestra época se ha ido a extremos importantes en relación con el entendimiento de la adivinación, se le juzga y se le considera algo que debería desaparecer. La Sacerdotisa en el tarot nos lo recuerda.

Cuando es algo que cualquier persona realmente interesada podría aprender y practicar. Es cierto que habemos aquellos que estamos un poco más conectados con nuestra intuición que el común de las personas, pero esto no nos hace dioses o seres especiales desde ningún aspecto.

La adivinación es la práctica de buscar información o conocimiento sobre el futuro o eventos desconocidos a través de medios sobrenaturales, como la lectura de cartas, la astrología, la interpretación de sueños, la quiromancia, la interpretación de señales o presagios, entre otros.

La Práctica Adivinatoria

La adivinación ha sido practicada en diferentes culturas y civilizaciones a lo largo de la historia. A menudo, la práctica de la adivinación se considera una forma de comunicación con los dioses o seres sobrenaturales, y se cree que puede proporcionar información sobre el destino personal o colectivo.

Sin embargo, la adivinación es vista de manera diferente en diferentes culturas y religiones. Por ejemplo, en algunas culturas indígenas, la adivinación es considerada una forma de medicina espiritual y se utiliza para curar enfermedades físicas y mentales, mientras que en otras culturas, la adivinación se considera una práctica tabú y se desalienta.

En la actualidad, la adivinación sigue siendo practicada por algunas personas como una forma de entender mejor el mundo que les rodea y obtener respuestas a preguntas profundas. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la práctica de la adivinación no ha sido científicamente comprobada y no debe ser considerada como una forma confiable de predecir el futuro o tomar decisiones importantes.

La Sacerdotisa del tarot te diría cierra los ojos, dibuja la situación a la que deseas tener respuesta en tu mente y devela la verdad detrás de lo evidente.

Hemos llegado hasta acá por ahora. Aún me queda mucho por decir de La Sacerdotisa del tarot pero eso ya lo dejo para otros artículos. Sé que te encantarán.

Sí deseas comentar algo al respecto, ¡bienvenido! Con mucho gusto te leeré siempre.

Que la buenaventura esté siempre de tu parte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *