2
Tu carrito
Lo mejores textos de tarot esotérico

Libros

Modernos

Libros actuales sobre Tarot

Consejos

La reflexión y el Tarot

De Nereida

Libros de mi autoría

Aprendizaje

Aprende a leer las cartas

Psicológicos

La psicología y el Tarot

Modernos

Este espacio fue creado para compartir contigo libros que tratan el tema del Tarot a través de un enfoque moderno, incluso podría decir que fresco. En el cual podemos encontrar una visión de las cartas adaptada al siglo XXI y todas sus particularidades. 

Aún no hay contenido en esta categoría.

Consejos

Son pocos los libros de Tarot en el que puedes encontrar consejos, meditaciones y reflexiones relacionadas a cada uno de los arcanos del Tarot. En mi percepción saber que puede significar cada carta como consejo o reflexión es vital para entender el significado del arcano y asimilarlo para la propia vida o para la de un tercero. 

Aún no hay contenido en esta categoría.

De Nereida

En este espacio podrás encontrar mis propios libros de Tarot, puede que actualmente haya muchos sin embargo, es increíble como la visión individual de cada autor puede ayudarnos a ampliar mucho más nuestra visión personal de las cartas. Mis libros tratan muchos temas con los que te podrás identificar, adicional a mi novela que por medio de la narrativa fantástica te adentra en las profundidades de tu abismo interior. 

Aún no hay contenido en esta categoría.

Aprendizaje

En esta categoría encontrarás una gran cantidad de libros que te recomiendo con los ojos cerrados si tu deseo es aprender a leer el Tarot de manera adivinatoria y predictiva. Textos que te ayudarán a identificar los arquetipos de las cartas en el mundo real y a entender cómo se puede lograr hacer verdaderas interpretaciones predictivas con el Tarot. 

Aún no hay contenido en esta categoría.

Psicológicos

Los libros con enfoque psicológico en Tarot son sin duda textos que se deben leer con cuidado, ya que los tarotistas no somos psicólogos ni terapeutas. La labor de las cartas no sustituye jamás la de un profesional de la psicología, si consideras que tienes problemas psicológicos serios el Tarot no es una herramienta para ti. Sin embargo, este enfoque para quienes nos dedicamos al Tarot o tenemos un alto interés en la espiritualidad es más que necesario. Lo que pueden aportar estos libros es muy valioso y sin duda su aplicación transformará tu visión de los arcanos. 

Aún no hay contenido en esta categoría.